jueves, 24 de marzo de 2011

Maximizada al Widescreen – Reducida a un clic

El proyecto nace de acuerdo a la relación actual entre sujeto - objeto. Hoy en día nos encontramos en una sociedad capitalista, en la que el objeto se posiciona por sobre nosotros, manipula nuestro actuar , y dirige nuestra vida. Es así como el objeto se vuelve una proyección de hombre, la proyección de este con el medio. Bajo esta reflexión, el proyecto busca generar un contraste entre este hombre idealista, que piensa en el mismo como ente independiente, y el hombre realista, este que esta inmerso en este mundo de mentira. En este mundo virtual. La proyección de un paisaje sobre nosotros remite a la aspiración por situarnos un poco mas cerca de este (o por lo menos nos proyecta a el), y a su ves el fondo de pantalla, nos aleja por completo, buscando satisfacer esta necesidad.
Es mas bien, entregarnos ante la primera impresión de liberarnos de este mundo frívolo, para terminar muy cómodos en nuestro fondo de pantalla.
Pretendo presentar cual es el acceso actual que tiene el hombre, como descubre a través de un clic, y como a la vez se priva de propio contacto con el entorno,
La vida reducida a un clic. Maximizada al Widescreen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario